Inicio
Portal de Clientes

Financial Services

Preguntas frecuentes

Dudas frecuentes


¿Dónde puedo consultar el saldo de mi contrato?  Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx 

¿Que sucede con mi seguro si termino mi contrato de financiamiento anticipadamente? Puedes seguir con tu póliza o cancelarla.
En caso de cancelarla la Aseguradora proporcionara los pasos a seguir para hacer la devolución de Primas no Devengadas 

¿Puedo hacer un abono a capital haciendo una transferencia de una cuenta que no esté a mi nombre?  Sí, pero es necesario enviar el comprobante de trasferencia a bmwfsasistencia@bmw.com.mx para poder aplicar el pago al sistema. 

Si realizo un abono a capital y no lo notifico ¿Qué pasa? Si el abono no es notificado, el monto va a una cuenta genérica hasta que se hace la referencia a un contrato. por lo que te solicitamos enviar el comprobante de pago al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx, especificando el motivo de la aportación para que el pago sea aplicado al contrato correspondiente. 

¿Qué pasa si mi cuenta no ha sido pagada en tiempo y forma y estoy atrasado? Nuestra agencia de cobranza se pondrá en contacto contigo para que puedas hacer pagos, ya sea por domiciliación, ventanilla, transferencia electrónica y/o Tarjeta de crédito, este pago ya incluirá cargos moratorios.

¿Cómo solicito mi factura? Si tienes un contrato de Financiamiento (SELECT, Owner's Choice, Crédito Tradicional) Ingresa al Portal de Clientes, apartado de Terminaciones y selecciona Solicitud de Factura Original. Envía el formato adjunto a bmwfsasistencia@bmw.com.mx junto con una copia de tu identificación oficial y espera tu factura. Máximo en 8 días hábiles, te llegará al Distribuidor seleccionado. 
Si no puedes recogerla personalmente y deseas enviar a alguien en tu lugar, necesitará llevar: una carta poder en original, especificando la unidad y el nombre completo de la persona que hará la recolección, copia del ID del titular y copia del ID de la persona que hará la recolección.

Para cualquier duda, aclaración o comentario sobre tu contrato comunícate al Centro de Atención a Clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx.

Agradecemos nuevamente tu preferencia.