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Financial Services

Preguntas frecuentes

FAQ'S.


Portal de Clientes:

1. ¿Qué puedo encontrar dentro de los portales de clientes MyBMWFS, MyMINIFS y MyMotorradFS?

Puedes encontrar toda la información de tu contrato:

- Saldo a pagar, aplicación de pagos, facturas mensuales, información de tu seguro y estados de cuenta.

Para MyBMWFS ingresa a https://mybmwfs.bmw.com.mx/

Para MyMINIFS ingresa a https://myminifs.mini.com.mx/

Para MyMotorradFS ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx/

a. Si ya cuentas con un BMW ID solo ingrésalo junto con tu contraseña e inicia sesión.

b. Si es la primera vez que ingresas, da clic en el botón “Obtén tu ID” y sigue los pasos solicitados.

Cobranza:

1. ¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta?

Ingresa a MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS donde encontrarás tu estado de cuenta, saldo a pagar y aplicaciones de pagos.

2. ¿Puedo realizar pagos anticipados o pagos a capital?

Sí es posible. En cuanto lo hagas, te pedimos enviar tu comprobante de pago bmwfsasistencia@bmw.com.mx indicando tu número de contrato y si deseas se aplique como anticipo para tu siguiente mensualidad o como pago a capital. Recibirás la confirmación en 24 horas hábiles.

Tu tabla de amortización actualizada estará disponible en MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS a partir del siguiente mes.

3. ¿Puedo realizar pagos en efectivo?

Es posible realizar pagos en efectivo siempre y cuando no excedas los $ 200,000.00 MXN durante toda la vida del contrato.

En caso de exceder este monto, la diferencia no será aplicada a su contrato y la devolución se realizará mediante un juzgado de la Ciudad de México, por lo que para tu comodidad te pedimos no realizar pagos mayores a este monto.

Formas de pago: 

Financiamiento: https://bmwfs.com.mx/Content/Formas-de-pago-financiamiento-bmw

Arrendamiento: https://bmwfs.com.mx/Content/formas-de-pago-arrendamiento-bmw

4. ¿Es posible realizar el cambio de cuenta CLABE que registré en un inicio?

Sí es posible. Para realizarlo le pedimos realizar lo siguiente:

1. Ingrese a su portal MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.

2. En el menú selecciona: mi perfil, submenú: Información de contrato y llena los siguientes campos:

• Cuenta Clabe: Coloca tu nueva cuenta CLABE.

Clic en: Actualizar Datos.

•Banco: Adjunta el estado de cuenta o carátula de contrato (excepto cuentas en dólares o cuentas de crédito).

•Clic en: Actualizar datos.

Aceptar.

Recibirás una notificación a través del Portal en 24 horas hábiles confirmándote el cambio.

5. ¿Qué hago si mi pago no se ha visto reflejado en mi cuenta?

El pago puede tomar hasta 48 horas hábiles en verse reflejado, si después de transcurrido este tiempo no se visualiza te pedimos verificar lo siguiente:

a. Domiciliación: Deberás revisar el estatus con el banco emisor. Los errores más comunes son: cuenta cancelada o bloqueada, insuficiencia de fondos, instrucción de no domiciliación o error de captura.

b. Transferencia interbancaria: El error más común es la captura de la referencia, el cual es tu número de contrato con BMWFS. En este caso, favor de comunicarse al Centro de Atención a Clientes a través del número telefónico 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: bmwfsasistencia@bmw.com.mx

En caso de tener domiciliación como forma de pago, solamente debes dejar disponible el saldo a pagar en la cuenta que nos indicaste al activar tu contrato. El cargo se reflejará en máximo 48 horas

6. ¿Cómo obtengo el precio de venta de la unidad que tengo en arrendamiento?

Comunícate con nosotros 90 días antes de la fecha de vencimiento de tu contrato a través del número 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: servicios@bmw.com.mx para poder apoyarte.

Seguros:

1. ¿A dónde me puedo comunicar si tengo dudas de mi seguro?

Puedes ponerte en contacto llamando a nuestro Centro de atención a clientes al 8000026900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx

2. ¿Dónde puedo consultar mi póliza de seguro?

Puedes encontrar tu póliza en el portal MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.

Tu póliza inicial la puedes descargar a partir del día 10 del mes siguiente a la activación de tu contrato.

Tu póliza de renovación la puedes encontrar 45 días antes del vencimiento de tu póliza anterior.

3. ¿Por qué me cargan una renovación/prórroga de Seguro?

Para tu seguridad, tu BMW, MINI o Motorrad siempre deben estar asegurados. Si deseas contratar un seguro por tu cuenta, deberás notificar antes de día 20 del mes de vencimiento de tu póliza al 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: bmwfsasistencia@bmw.com.mx para evitar el cargo automático.

Se te indicarán los requisitos que debe cumplir tu nueva póliza y en caso de ser aceptada recibirás una notificación a través del Portal en 24 horas hábiles confirmándote el cambio.

4. ¿Puedo realizar el pago de contado de mi renovación de póliza de seguro?

El cargo a tu financiamiento se realiza automáticamente para asegurar que tu vehículo se encuentre protegido durante todo el plazo de tu contrato.

Para realizar el pago de contado, deberás hacerlo directamente a tu aseguradora antes del día 20 del mes de vencimiento de tu póliza y enviarles el comprobante de pago. Te confirmarán de recibido y ellos nos darán aviso.

5. ¿A quién contacto en caso de un siniestro?

Te pedimos contactar a tu aseguradora en los siguientes números telefónicos.

Seguros Atlas:

Ciudad de México y área metropolitana: 559.177.5050, 552.167.6009, 552.167.6012.

Interior de la República Mexicana: 8800.849.3917

Seguros CHUBB: 800.716.5467.

Seguros GNP: 555.227.9000

6. ¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento del titular del contrato?

El beneficiario debe ponerse en contacto con nuestro representante de Chubb Seguros.

Erick Villalvazo

Erick.villalvazo@chubb.com

Teléfono: 55.43.54.34.10.

Le recordamos que el seguro de fallecimiento únicamente aplica para personas físicas, no aplica para Leasing, personas físicas con actividad empresarial ni personas morales.

Facturas:

1. ¿Dónde puedo consultar mis facturas mensuales?

Le pedimos descargarlas en su portal MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.

Arrendamiento: A partir del día 5 del mes de su renta.

Financiamiento: 1 día hábil posterior al pago de su mensualidad.

Recuerda que en facturas de financiamiento solo se emiten en caso de haber generado intereses ordinarios, moratorios y/o seguro.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la corrección de mis facturas mensuales?

Cuentas con 40 días naturales a partir de la emisión de su factura para solicitar algún cambio a través del número telefónico 8000026900 opción 2-3-2 o a través del correo: servicios@bmw.com.mx.

3. ¿Dónde puedo solicitar la factura de mi unidad una vez concluido mi crédito?

Le pedimos seguir los siguientes pasos:

• Ingresa a MyBMWFS, MyMINIFS o MyMotorradFS.

o Ingresa a “Mi Perfil”  “Resumen de mi cuenta” en el menú superior.

o Da clic en el botón “Solicita tu factura” en el recuadro de tu contrato. Serás redireccionado a la sección “Solicita tu factura”:

o En el campo “Dealer” selecciona el Distribuidor en el que deseas recoger tu factura.

o Da click en el botón “Solicitar factura”.

o Da click en el botón “Confirmar”.

Recibirás un correo de portaldeclientes@bmw.com.mx confirmando la solicitud, otro cuando tu factura sea enviada y una última notificación cuando ya se encuentre en el distribuidor elegido. Te pedimos realizar cita en el distribuidor para la entrega una vez recibas esta última notificación.

El tiempo de entrega aproximado dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana es de 5 días hábiles y para el resto del país de 10-13 días hábiles.

4. ¿Dónde puedo encontrar información de como trata BMW FS mis datos personales?

En la siguiente liga encontrarás nuestro aviso de privacidad actualizado para clientes: https://www.bmwfs.com.mx/Content/Aviso-de-privacidad-BMW-Financial-Services