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Preguntas frecuentes

Dudas frecuentes


¿Dónde puedo consultar el saldo de mi contrato?

Comunícate a nuestro Centro de atención a clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx

¿Cómo puedo confirmar la aplicación y recepción de mi pago?

Por favor comunícate a nuestro Centro de atención a clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx un día después de haber efectuado el pago para que podamos confirmar el ingreso a nuestras cuentas.

¿Qué opciones tengo para realizar mis pagos?

Actualmente puedes realizar el pago de 3 formas posibles: transferencia, domiciliación o pago en ventanilla.

¡La domiciliación funciona de maravilla! Solo debes dejar dinero en la cuenta que nos indicaste al aperturar el contrato, o cambiar por una de tu preferencia.

Si requieres alguna opción adicional comunícate con nosotros al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx

Si decides realizar tu pago a través de transferencia o RAP , la confirmación de pago se refleja en 1 a 2 días.

¿En qué momento se hará el cargo por mi pago domiciliado?

El primer día hábil del mes

¿Que sucede con mi seguro si termino mi contrato de financiamiento anticipadamente?

Puedes seguir con tu póliza o cancelarla. En caso de cancelarla la Aseguradora proporcionara los pasos a seguir para hacer la devolución de Primas no Devengadas

¿Puedo hacer un abono a capital haciendo una transferencia de una cuenta que no esté a mi nombre?

Sí, pero es necesario enviar el comprobante de trasferencia a bmwfsasistencia@bmw.com.mx para poder aplicar el pago al sistema.

¿Cómo debo pagar una aportación a capital?

Comunícate a nuestro Centro de atención a clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx

Si realizo un abono a capital y no lo notifico ¿Qué pasa?

Si el abono no es notificado, el monto va a una cuenta genérica hasta que se hace la referencia a un contrato. por lo que te solicitamos enviar el comprobante de pago al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx, especificando el motivo de la aportación para que el pago sea aplicado al contrato correspondiente.

¿Puedo realizar pagos anticipados?

Comunícate a nuestro Centro de atención a clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx

¿Qué pasa si mi cuenta no ha sido pagada en tiempo y forma y estoy atrasado?

Nuestra agencia de cobranza se pondrá en contacto contigo para que puedas hacer pagos, ya sea por domiciliación, ventanilla, transferencia electrónica y/o Tarjeta de crédito, este pago ya incluirá cargos moratorios.

¿Cómo solicito mi factura?

Si tienes un contrato de Financiamiento (SELECT, Owner's Choice, Crédito Tradicional) ingresa al Portal de Clientes, apartado de Terminaciones y selecciona Solicitud de Factura Original. Envía el formato adjunto a bmwfsasistencia@bmw.com.mx junto con una copia de tu identificación oficial y espera tu factura. Máximo en 8 días hábiles, te llegará al Distribuidor seleccionado. Nota:48 horas después de haber efectuado el pago podrás encontrar en Portal.

Si no puedes recogerla personalmente y deseas enviar a alguien en tu lugar, necesitará llevar: una carta poder en original, especificando la unidad y el nombre completo de la persona que hará la recolección, copia del ID del titular y copia del ID de la persona que hará la recolección.

¿Cómo solicito mi carta factura?

Comunícate a nuestro Centro de atención a clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx ¿Cómo puedo saber mi monto a pagar? Comunícate a nuestro Centro de atención a clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx ¿Cómo voy a recibir mis Estados de cuenta mensuales?

Después del sexto día hábil del mes a cuota vencida pagina web.

Para cualquier duda, aclaración o comentario sobre tu contrato comunícate al Centro de Atención a Clientes al 01 800 002 6900 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx 

Agradecemos nuevamente tu preferencia.

Atentamente,

BMW Financial Services de México.