Inicio
MyBMWFS Seminuevos

Financial Services

Legales

Promociones vigentes


EL MOMENTO DE ESTRENAR  HA LLEGADO.

Promociones sujetas a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. Para mayores informes respecto a modelos participantes, comisiones, contrataciones, beneficios del producto y vigencia visite a su Distribuidor autorizado BMW. Productos emitidos por BMW FINANCIAL SERVICES DE MÉXICO, S.A. de C.V. SOFOM. E.N.R., que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo establecido en artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Javier Barros Sierra 495, Piso 14, Oficina 1401, Park Plaza III, Colonia Santa Fe, C.P. 01376 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

Legales:

X1,X2 y X3 MY 2021 (no aplica para X3 híbrido):

(1)CAT PROMEDIO 1.7% SIN IVA. Calculado al 06 de Enero de 2021. Para fines informativos y de comparación para el Producto Crédito. Aplica a modelos BMW X1, X2, X3 (2021) no aplican X3 Híbrido. Válido con un enganche del 30%, plazo de 36 meses y pago del seguro financiado. Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones, beneficios de la oferta por modelo y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.

(2)Mantenimiento Total BMW con una combinación de 5 años o 60,000 km, lo que suceda primero. Para más información, términos y condiciones, consultar con tu Distribuidor Autorizado BMW o visitar bmw.com.mx/mantenimientototalbmw.

El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello, BMW de México S.A. de C.V. no puede garantizar absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada de esta información. Consulta a tu Distribuidor Autorizado BMW sobre modelos participantes y equipamientos disponibles. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. Vigencia al 31 de enero de 2021 en Distribuidores Autorizados de BMW en la República Mexicana, sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo.