Inicio
MyBMWFS MyMINIFS MyMotorradFS
Terminación de contrato
Facturación 4.0 Buró de Entidades Financieras

Financial Services

Legales

Promociones vigentes


EL MOMENTO DE ESTRENAR  HA LLEGADO.

Promociones sujetas a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. Para mayores informes respecto a modelos participantes, comisiones, contrataciones, beneficios del producto y vigencia visite a su Distribuidor autorizado BMW. Productos emitidos por BMW FINANCIAL SERVICES DE MÉXICO, S.A. de C.V. SOFOM. E.N.R., que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo establecido en artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Javier Barros Sierra 495, Piso 14, Oficina 1401, Park Plaza III, Colonia Santa Fe, C.P. 01376 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.


BMW

118i 5 Puertas 2024 desde $9,399 mensuales con 30% de Enganche

CAT PROMEDIO del 20.9% SIN IVA informativo calculado al 26 de abril de 2024. La promoción aplica para 118i 5 Puertas 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de enero al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.


220i Gran Coupé 2024 desde $11,099 mensuales con 30% de Enganche

CAT PROMEDIO del 20.2% SIN IVA informativo calculado al 26 de abril de 2024. La promoción aplica para 220i Gran Coupé 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de enero al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.


X1 sDrive20i 2024 desde $13,099 mensuales con 30% de Enganche

CAT PROMEDIO del 19.4% SIN IVA informativo calculado al 26 de abril de 2024. La promoción aplica para X1 sDrive20i 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de enero al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.


X3 xDrive30e 2024 desde $16,599 mensuales con 30% de Enganche

CAT PROMEDIO del 15.9% SIN IVA informativo calculado al 13 de marzo de 2024. La promoción aplica para X3 xDrive30e 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.


iX xDrive50 2024 desde $28,699 mensuales con 30% de Enganche

CAT PROMEDIO del 18.2% SIN IVA informativo calculado al 13 de marzo de 2024. La promoción aplica para iX xDrive50 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.


MINI

MINI Cooper S 3 Puertas 2024 desde $8,199 mensuales con 30% de Enganche

CAT PROMEDIO del 20.7% SIN IVA informativo calculado al 26 de abril de 2024. La promoción aplica para MINI Cooper Classic Automático (3 Puertas) 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de enero al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.

MINI Cooper Countryman Classic 2024 desde $10,299 mensuales con 30% de Enganche

CAT PROMEDIO del 20.6% SIN IVA informativo calculado al 26 de abril de 2024. La promoción aplica para MINI Cooper Countryman Classic 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de enero al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.

MINI Cooper Countryman Classic 2024 a 36 meses + 8,999 mensuales + 30% de enganche

CAT PROMEDIO del 20% SIN IVA informativo calculado al 8 de abril de 2024. La promoción aplica para MINI Cooper Countryman Classic 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 36 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 31 de mayo de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.

MINI Cooper Countryman Classic 2024.

CAT PROMEDIO del 20% SIN IVA informativo calculado al 6 de junio de 2024. La promoción aplica para MINI Cooper Countryman Classic 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 36 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de junio al 31 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Las imágenes corresponden al vehículo MINI Cooper Countryman Classic 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

MINI Cooper S 3 Puertas 2024.

CAT PROMEDIO del 17.4% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. La promoción aplica para MINI Cooper S Classic 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 36 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Cooper S Classic 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

CAT PROMEDIO del 4.9% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. Tasa de interés anual y fija del 0%. La promoción aplica para MINI Cooper S Classic 2024. Válido con las siguientes condiciones: 30% de enganche, en un plazo de 18 meses y con el producto Crédito Tradicional. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Cooper S Classic 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

MINI Cooper S 5 Puertas 2024.

CAT PROMEDIO del 16.3% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. La promoción aplica para MINI Cooper S Classic (5 Puertas) 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 36 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Cooper S Classic (5 Puertas) 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

CAT PROMEDIO del 4.9% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. Tasa de interés anual y fija del 0%. La promoción aplica para MINI Cooper S Classic (5 Puertas) 2024. Válido con las siguientes condiciones: 30% de enganche, en un plazo de 18 meses y con el producto Crédito Tradicional. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Cooper S Classic (5 Puertas) 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

MINI JCW Countryman Iconic 2024.

CAT PROMEDIO del 14.3% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. La promoción aplica para MINI JCW Countryman Iconic 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 36 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI JCW Countryman Iconic 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

CAT PROMEDIO del 3.9% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. Tasa de interés anual y fija del 0%. La promoción aplica para MINI JCW Countryman Iconic 2024. Válido con las siguientes condiciones: 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto Crédito Tradicional. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI JCW Countryman Iconic 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

MINI Countryman PHEV ALL4 2024.

CAT PROMEDIO del 15.3% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. La promoción aplica para MINI Countryman PHEV ALL4 Automático 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 36 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Countryman PHEV ALL4 Automático 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

CAT PROMEDIO del 3.8% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. Tasa de interés anual y fija del 0%. La promoción aplica para MINI Countryman PHEV ALL4 Automático 2024. Válido con las siguientes condiciones: 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto Crédito Tradicional. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Countryman PHEV ALL4 Automático 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

MINI Cooper S Countryman Iconic 2024.

CAT PROMEDIO del 15.5% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. La promoción aplica para MINI Cooper S Countryman Iconic Automático 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro de contado, con el 30% de enganche, en un plazo de 36 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Cooper S Countryman Iconic Automático 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

CAT PROMEDIO del 3% SIN IVA informativo calculado al 28 de mayo de 2024. Tasa de interés anual y fija del 0%. La promoción aplica para MINI Cooper S Countryman Iconic Automático 2024. Válido con las siguientes condiciones: 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto Crédito Tradicional. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de abril al 30 de junio de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo MINI Cooper S Countryman Iconic Automático 2024. Visita tu concesionario MINI más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services.. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.


BMW Motorrad.

F 800 GS Equipada 2024.

CAT PROMEDIO del 16.2% SIN IVA informativo calculado al 6 de mayo de 2024. La promoción aplica para F 800 GS Equipada 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro financiado con cobertura Básica en el Estado de México, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de mayo al 31 de mayo de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Las imágenes corresponden al vehículo F 800 GS Equipada 2024. Visita tu concesionario BMW Motorrad más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services. . La marca BMW Motorrad y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

F 900 GS Equipada 2024.

CAT PROMEDIO del 15% SIN IVA informativo calculado al 6 de mayo de 2024. La promoción aplica para F 900 GS Equipada 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro financiado con cobertura Básica en el Estado de México, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de mayo al 31 de mayo de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Las imágenes corresponden al vehículo F 900 GS Equipada 2024. Visita tu concesionario BMW Motorrad más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services. . La marca BMW Motorrad y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

F 900 GSA Equipada 2024.

CAT PROMEDIO del 16.3% SIN IVA informativo calculado al 6 de mayo de 2024. La promoción aplica para F 900 GSA Equipada 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro financiado con cobertura Básica en el Estado de México, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de mayo al 31 de mayo de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx.Las imágenes corresponden al vehículo F 900 GSA Equipada 2024. Visita tu concesionario BMW Motorrad más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services. . La marca BMW Motorrad y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

R 1300 GS Equipada 2024.

CAT PROMEDIO del 16.1% SIN IVA informativo calculado al 6 de mayo de 2024. La promoción aplica para R 1300 GS Equipada 2024. Válido con las siguientes condiciones: Sin equipamiento, seguro financiado con cobertura Básica en el Estado de México, con el 30% de enganche, en un plazo de 24 meses y con el producto SELECT. Sujeto a aprobación de crédito, ofertado por BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.Vigente del del 1ro de mayo al 31 de mayo de 2024. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Las imágenes corresponden al vehículo R 1300 GS Equipada 2024. Visita tu concesionario BMW Motorrad más cercano sobre modelos participantes y equipamientos disponibles o visita https://www.bmwfs.com.mx/Content/legales-bmw-financial-services. . La marca BMW Motorrad y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.