Inicio
Portal de Clientes Seminuevos

Financial Services

Legales

Promociones vigentes


EL MOMENTO DE ESTRENAR  HA LLEGADO.

Promociones sujetas a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. Para mayores informes respecto a modelos participantes, comisiones, contrataciones, beneficios del producto y vigencia visite a su Distribuidor autorizado BMW. Productos emitidos por BMW FINANCIAL SERVICES DE MÉXICO, S.A. de C.V. SOFOM. E.N.R., que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo establecido en artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Javier Barros Sierra 495, Piso 14, Oficina 1401, Park Plaza III, Colonia Santa Fe, C.P. 01376 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

BMW 18 MESES SIN INTERESES.

CAT PROMEDIO 3.3% SIN IVA. Calculado al 14 de octubre de 2019. Para fines informativos y de comparación para el producto Crédito. Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones, beneficios del producto financiero y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Aplica para todos los modelos BMW año/modelo 2020, a excepción de BMW Serie 7, Serie 8, Serie M, X5, X6 y X7. Válido con un enganche mínimo del 30%, plazo a 18 meses y pago del seguro financiado. Vigencia al 31 de octubre de 2019, sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo. Consulta a tu Distribuidor Autorizado BMW sobre modelos participantes y equipamientos disponibles. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. , con domicilio ubicado en Javier Barros Sierra 495, Piso 14, Oficina 1401, Park Plaza III, Colonia Santa Fe, C.P. 01376 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

MINI 3 door.

Mensualidad: $2,639

CAT PROMEDIO 19.6% SIN IVA. Aplica al modelo MINI Cooper Salt (2020). Válido con un enganche del 40%, plazo a 24 meses y pago de seguro de contado. Calculado al 02 de octubre de 2019. Para fines informativos y de comparación para el producto SELECT. Créditos sujetos a aprobación de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sujeta a la inspección y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente por lo que se refiere a la prevención y detección de actos, omisiones y operaciones que pudiesen relacionarse con el lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Para mayor información sobre contratación, comisiones y beneficios del producto financiero consulta: bmwfs.com.mx. Vigencia al 31 de octubre de 2019, sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo. Consulta a tu Distribuidor Autorizado MINI sobre modelos participantes y equipamientos disponibles. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.   

C 400X (2019) 

Mensualidad: $1,648

CAT PROMEDIO 14.1% SIN IVA. Calculado al 07 de noviembre de 2019. Para fines informativos y de comparación para el producto Crédito. Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones, beneficios del producto financiero y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Aplica para modelo BMW Motorrad C400X (2019). Válido con un enganche del 40%, plazo a 24 meses y pago de seguro de contado, cobertura básica, CDMX. Vigencia al 31 de diciembre de 2019, sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo. Consulta a tu Distribuidor Autorizado BMW sobre modelos participantes y equipamientos disponibles. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.  

F 750 GS Básica (2019) 

Promoción 36 MSI

CAT PROMEDIO 8.9% SIN IVA. Calculado al 07 de noviembre de 2019. Para fines informativos y de comparación para el producto Crédito. Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., misma que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones, beneficios del producto financiero y requisitos de contratación consulta la página: bmwfs.com.mx. Aplica para modelo BMW Motorrad F 750 GS Básica (2019). Válido con un enganche del 30%, plazo a 36 meses y pago de seguro de contado, cobertura básica, CDMX. Vigencia al 31 de diciembre de 2019, sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo. Consulta a tu Distribuidor Autorizado BMW sobre modelos participantes y equipamientos disponibles. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.