Inicio

Financial Services

Legales

Promociones vigentes


EL MOMENTO DE ESTRENAR UN BMW HA LLEGADO.

Promociones sujetas a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. Para mayores informes respecto a modelos participantes, comisiones, contrataciones, beneficios del producto y vigencia visite a su Distribuidor autorizado BMW. Productos emitidos por BMW FINANCIAL SERVICES DE MÉXICO, S.A. de C.V. SOFOM. E.N.R., que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo establecido en artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V., ubicado en Paseo de los Tamarindos 100-501, en Ciudad de México.


Promoción Serie 3

CAT PROMEDIO 2.5% SIN IVA. Calculado al 21 de Mayo de 2018. Para fines informativos y de comparación, para el producto Tradicional, CAT PROMEDIO 9.3% SIN IVA. Calculado al 21 de Mayo de 2018. Para fines informativos y de comparación, para el producto SELECT y CAT PROMEDIO 1.7% SIN IVA. Calculado al 21 de Mayo de 2018. Para fines informativos y de comparación, para el producto SELECT 50/50. Productos ofrecidos por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto financiero, consultar bmwfs.com.mx. Sujeto a aprobación de crédito. Aplica a modelo 320iA Executive (2018). Válido con 44.8% de enganche, plazo a 24 meses y pago del seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes, consultar su Distribuidor autorizado BMW. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V., Vigencia al 30 de Junio de 2018. Aplican restricciones. Imágenes únicamente ilustrativas. Verifica con tu Distribuidor Autorizado los equipamientos disponibles.


Serie 3 330e en SELECT - 0% Comisión por apertura. Mensualidad: $3,333.00

CAT PROMEDIO 7.8% SIN IVA. Calculado al 06 de Julio de 2018. Para fines informativos y de comparación. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto financiero, consultar bmwfs.com.mx. Aplica a modelo 330e iPerformance Sport Line Automático (2018). Válido con 46% de enganche, plazo a 24 meses y pago del seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes y equipamientos disponibles consulte a su Distribuidor autorizado BMW. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V., Vigencia al 31 de Julio de 2018. Aplican restricciones. Imágenes únicamente ilustrativas.   


Serie 5 530e en SELECT - Mensualidad: $5,555.00

CAT PROMEDIO 7.8% SIN IVA. Calculado al 01 de Marzo de 2018. Para fines informativos y de comparación. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto financiero, consultar bmwfs.com.mx. Aplica a modelo 530e Sport Line iPerformance (2018). Válido con 46.70% de enganche, plazo a 24 meses y pago del seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes y equipamientos disponibles consulte a su Distribuidor autorizado BMW. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V., Vigencia al 30 de Junio de 2018. Aplican restricciones. Imágenes únicamente ilustrativas.   


Promoción Motorrad 18 MSI

CAT PROMEDIO 3.3% SIN IVA. Calculado al 16 de abril de 2018. Para fines informativos y de comparación, para el producto Tradicional. CAT PROMEDIO 10.1% SIN IVA. Calculado al 08 de mayo de 2018. Para fines informativos y de comparación, para el producto Owner’s Choice. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto financiero, consultar bmwfs.com.mx. Sujeto a aprobación de crédito. Aplica a modelo R 1200 GS y R 1200 GS Adventure sin TFT (2018). Válido con 30% de enganche, plazo a 18 meses y pago del seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes, consultar su Distribuidor Autorizado BMW. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V. Vigencia al 30 de junio de 2018. Aplican restricciones. Imágenes únicamente ilustrativas. Verifica con tu Distribuidor Autorizado BMW los equipamientos disponibles. 


Owner’s Choice 18 Meses – Mensualidad $5,549.00

CAT PROMEDIO 10.0% SIN IVA. Calculado al 17 de mayo de 2018. Para fines informativos y de comparación, para el producto Owner’s Choice. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto financiero, consultar bmwfs.com.mx. Aplica a modelo R 1200 GS Básica (2018). Válido con 35% de enganche, plazo a 24 meses y pago de seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes, consultar su Distribuidor Autorizado BMW. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V. Vigencia al 30 de junio de 2018. Aplican restricciones. Imágenes únicamente ilustrativas. Verifica con tu Distribuidor Autorizado BMW los equipamientos disponibles. El bono corresponde a un descuento otorgado por BMW de México, S.A. de C.V., y se encuentra sujeto a las condiciones establecidas en el contrato de compraventa del vehículo celebrado con esa entidad. 


Owner’s Choice 24 Meses – Mensualidad $4,389.14

CAT PROMEDIO 5.8% SIN IVA. Calculado al 24 de abril de 2018. Para fines informativos y de comparación, para el producto Owner’s Choice. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto financiero, consultar bmwfs.com.mx. Aplica a modelo F 700 GS (2018). Válido con 30% de enganche, plazo a 24 meses y pago de seguro GNP financiado multianual en la CDMX cobertura Básica a valor factura. Para mayores informes respecto a modelos participantes, consultar su Distribuidor Autorizado BMW. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México S.A. de C.V. Vigencia al 30 de abril de 2018. Aplican restricciones. Imágenes únicamente ilustrativas. Verifica con tu Distribuidor Autorizado BMW los equipamientos disponibles. El bono corresponde a un descuento otorgado por BMW de México, S.A. de C.V., y se encuentra sujeto a las condiciones establecidas en el contrato de compraventa del vehículo celebrado con esa entidad. 


MINI SELECT Promoción Seguro

CAT PROMEDIO 14.7% SIN IVA. Calculado al 06 de Julio del 2018. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Aplica a modelo MINI Cooper Business 3 Puertas Manual (2018). Válido con 42.15% de enganche, plazo a 24 meses y pago del seguro de contado. Para mayores informes respecto a comisiones, requisitos de contratación y beneficios del producto, consultar su Distribuidor autorizado MINI. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. Vigencia al 31 de Julio de 2018. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Imágenes únicamente ilustrativas. Verifica con tu Distribuidor Autorizado MINI los modelos y equipamientos disponibles. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. 


MINI COOPER S COUNTRYMAN CHILI - 18 MSI CRÉDITO TRADICIONAL

CAT PROMEDIO 1.9% SIN IVA. Calculado al 06 de Julio del 2018. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Aplica al modelo MINI Cooper Countryman Chili (2018). Válido con 30% de enganche y plazo a 18 meses (la promoción de seguro gratis no aplica con el plazo de 18 meses). Para mayores informes respecto a comisiones, requisitos de contratación y beneficios del producto, consultar a su Distribuidor Autorizado MINI. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. Vigencia al 31 de Julio de 2018. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Imágenes únicamente ilustrativas. Verifica con tu Distribuidor Autorizado MINI los modelos y equipamientos disponibles. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. 


MINI COOPER S CLUBMAN CHILI - 18 MSI CRÉDITO TRADICIONAL

CAT PROMEDIO 1.9% SIN IVA. Calculado al 06 de Julio del 2018. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Aplica al modelo MINI Cooper Clubman Business (2018). Válido con 30% de enganche y plazo a 18 meses (la promoción de seguro gratis no aplica con el plazo de 18 meses). Para mayores informes respecto a comisiones, requisitos de contratación y beneficios del producto, consultar a su Distribuidor Autorizado MINI. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. Vigencia al 31 de Julio de 2018. Producto ofrecido por BMW Financial Services de México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R., que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Imágenes únicamente ilustrativas. Verifica con tu Distribuidor Autorizado MINI los modelos y equipamientos disponibles. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.


MINI COOPER LEASING

Aplica a modelo MINI Cooper Chili CE (2019). Válido con 12.90% de enganche, plazo a 48 meses y pago de seguro de contado. Para mayores informes respecto a modelos participantes, consultar su Distribuidor Autorizado MINI. Promoción sujeta a aprobación de crédito y a cambios sin previo aviso. La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. Vigencia al 31 de julio de 2018. Aplican restricciones.