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¿Qué hacer en caso de siniestro?
1. Verifique que las personas involucradas en el accidente se encuentren bien.
2. Llame a la compañía de seguros con la que contrató su póliza.
3. Apunte su número de reporte y/o número de siniestro.
4. No acepte responsabilidades, espere a la llegada del ajustador.
5. No haga negociaciones por usted mismo, espere al ajustador.
6. En la medida de lo posible no mueva su vehículo asegurado, a menos que su vida o la de un tercero corra peligro.
Tenga a la mano:
1. Número de póliza o número de serie de su vehículo.
2. Nombre del conductor al momento del accidente.
3. Proporcionar algún número telefónico para estar en contacto con el conductor.
Proceso de reposición de tu vehículo y pago de siniestro PÉRDIDA TOTAL:
1. Reporte el siniestro con su aseguradora.
2. Reciba y/o confirme la determinación de PÉRDIDA TOTAL con su aseguradora.
3. Realice los trámites y entrega la documentación que requiera la aseguradora.
4. Si aseguró a VALOR REPOSICIÓN: Acercarse con su Distribuidor Autorizado para conocer el proceso.
5. Si aseguró a VALOR FACTURA O COMERCIAL: Una vez entregada la documentación, la aseguradora nos solicitará el saldo insoluto a la fecha de pago de su contrato de financiamiento y le pagará a usted el reembolso de un saldo a favor (en caso de proceder).
IMPORTANTE.
En total, este proceso puede durar máximo 30 días hábiles. Agradecemos su paciencia.
Acérquese a su aseguradora en caso de que existan primas no devengadas para solicitar el reembolso.