¿Quieres devolverlo?
- Contacta a nuestro Centro de atención a clientes al número 800 002 6900 (opción 2), a fin de que te indiquen el checklist de documentos, que incluye el convenio de devolución e indicaciones respecto a las placas.
- Acude a tu distribuidor a fin de que realicen la inspección de los daños del vehículo.
- Al momento de la entrega del vehículo deberás entregar la siguiente documentación.
- Los documentos digitales deberán ser enviados al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx.
- El convenio original deberá enviarse por mensajería (a cuenta del cliente) a BMW Financial Services, dirección Javier Barros Sierra 495, Piso 14, Oficina 1401, Park Plaza III, Col. Santa Fe, C.P. 01376, Álvaro Obregón, CDMX. Atención: Lealtad.
- Posterior a la valuación del vehículo se te notificará si existieran daños fuera del uso normal del vehículo a pagar y la cuenta de pago, de lo contrario se te notificará el cierre del contrato.
1. Convenio de devolución debidamente lleno y firmado.
2. Documentación vehicular y comprobante de baja de placas.
El trámite de devolución puede tomar varios días, te recomendamos iniciarlo cuanto antes ya que la devolución del vehículo, pago de los daños (si existieran) y el cierre del contrato deberá ser concluido antes del día 25 del mes de la terminación de tu contrato.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2) o escribe al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos.