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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


FUSIÓN BMW LEASING DE MÉXICO.

1. ¿Cuál es la fecha límite en que puedo solicitar un cambio en mis facturas?
El 18 de Diciembre es la fecha límite para solicitar modificaciones en facturas a nombre de BMW Leasing de México.

2. ¿Si me falta alguna factura, deseo actualizar algún dato o cambiar mi RFC, a quien puedo solicitarla?
Ingrese a www.mybmwfs.com.mx
Si es la primera vez que ingresa, de clic en Regístrate y coloque los datos solicitados:
- Número de contrato.
- Número de cliente.
- RFC con homoclave.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
Si ya se encuentra registrado coloque sus datos de ingreso.
Una vez dentro del portal, seleccione el menú "Contáctanos" .
- De clic en "Nuevo mensaje".
- Elige el contrato sobre el cual requieres consultar.
- Selecciona:
  •  Tema: consulta - aclaración
  • Subtema: Mi contrato
  • Elige un asunto: Facturación
En el campo de texto indicar que factura necesita aclaración y adjuntar la constancia de situación fiscal en pdf.

3. Debido a la fusión entre ambas compañías, ¿se verá afectada mi deducción por concepto de arrendamiento?
Su deducción no se verá afectada, se mantiene la misma clave de producto y servicio que se utilizaba en BMW Leasing.
 
4. ¿Si el arrendamiento se tendrá con BMW Financial Services mi contrato se convierte en arrendamiento financiero?
No, el contrato no se ve afectado ni sus condiciones. El arrendamiento que ofrece BMW Financial Services será considerado como Arrendamiento Puro.

5. ¿Tendré algún inconveniente con el SAT porque mis pagos son a una cuenta bancaria de BMW Leasing y mis facturas son emitidas por BMW Financial Services?
No, las cuentas bancarias de BMW Leasing serán cambiadas a nombre de BMW Financial Services a partir del 1 de Enero del 2021.

6. ¿Mis complementos de pago emitidos en 2021 serán emitidos por BMW Leasing?
No, los complementos de pago serán emitidos por BMW Financial Services y en caso que algún pago se haya hecho con anterioridad al 1 de enero del 2021, el complemento de pago hará referencia a la factura emitida por BMW LS.

7. ¿En qué casos podrá solicitar una re facturación?
• RFC Incorrecto.
• Clave de Producto o Servicio Incorrecto.
• Monto e IVA Incorrecto.
• Uso de CFDI Incorrecto.
• Método de Pago Incorrecto.
• Forma de Pago Incorrecto.
• Unidad de Medida Incorrecta.
• Tipo de Comprobante Incorrecto.
• Errores en los datos del vehículo (Ej. Chasis, motor, clave vehicular, No. de Contrato).